Valida el envio de todos los campos del formulario

LAS VISITAS GUIADAS AL MUSEO DE LA TORRE DE SANTIAGO ESTÁN TENIENDO UNA GRAN ACEPTACIÓN.

La Concejalía de Turismo informa de la gran aceptación que están teniendo las visitas guiadas al Museo de La Torre de la iglesia de Santiago, inaugurado hace apenas unas semanas.

Estas visitas tienen lugar los martes, jueves y sábados a las diez de la mañana, siempre que se forme un grupo mínimo de diez personas. La visita tiene una duración aproximada de unos 50 minutos.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan en la oficina de turismo, bien presencialmente, por teléfono (968 41 81 53) o por email (turismo@totana.es).